El Secretario del Ayuntamiento Francisco Montellano Rueda ya se encuentra trabajando pese a las fracturas en ambos pies, ocasionadas por un accidente. Aseguró que el pago de gastos medicos corrieron a su cuenta y que no solicitó incapacidad.

"El accidente fue el domingo hace una semana, el miércoles ya estaba atiendo algunas reuniones, el jueves ya estaba aquí en la oficina, y hoy ya vengo para atender una reunión preparados para la sesión de ayuntamiento de las seis de la tarde y ya no paro, a lo mejor tendré que salir en un momento a la consulta médica pero yo ya estoy de lleno y de tiempo completo como lo he estado siempre en la presidencia municipal, no solicitpe incapacidad, creo que no la necesito y mi trabajo vale que lo esté haciendo, ya con dos días de cama pedía salir", dijo.

Agregó que él pagó todos los medicamentos así como consultas y atención.

"Me seguiré haciendo cargo de mis gastos, el diagnostico fue fracturas, y se me dijo que en treinta días y en tres semanas me quiten ya el yeso para comenzar con mi rehabilitación, no paro y aquí sigo para seguir atendiendo a la gente, yo voy al día con los temas y documentos, desde que inicié no tengo nada atrasado", agregó.

La mañana de hoy el funcioanrio fue captado cuando gente de su seguridad lo ayudaba a subir en la silla de ruedas en la cual se desplaza por el momento debido a su accidente.