Celaya Gto. Por: Karen Delgado.- De los poco más de 332 millones de pesos que se solicitaron como préstamo por parte del gobierno municipal para realizar diversas acciones de obra pública como parte del programa “Impulso Amable”, se han ejercido 305 millones de pesos.

Lo anterior lo informó, Lourdes Herrera, Tesorera Municipal.

 

 “De los 332 millones 551 mil 178 pesos que el gobierno municipal, obtuvo de préstamo, se han ejercido 305 millones 910 mil 386 pesos, todas las obras ya están contratadas de acuerdo con su avance se van pagando las estimaciones y las obras que ya se terminan se firma su finiquito y se terminan de pagar”.

 

El informe que se debe entregar al Congreso va en tiempo y forma, con ello se debe reportar lo ejercido en tema financiero y en acciones.

 

Al termino de cada trimestre se entrega la cuenta pública y adicionalmente se entrega un anexo al congreso en cuanto al tema financiero”.

 

Los pagos que se han hecho al banco van en tiempo y forma, explicó Lourdes, dijo que al 31 de octubre se han pagado a capital por más de 44 millones de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here