Salvatierra, Gto.- El Gobierno Municipal de Salvatierra en conjunto con la Secretaría de Educación del estado de Guanajuato buscan que las escuelas cuenten con la infraestructura adecuada para protección de los niños.

El presidente Municipal Germán Cervantes Vega acudió a las escuelas Francisco I. Madero en la colonia División del norte, Luis H. Monroy en Ex Hacienda San Juan, Álvaro Obregón en Coporo, Emiliano Zapata y Niños Héroes en El Sabino, en donde se realizaron trabajos de rehabilitación de bardas perimetrales invirtiéndose en ello más de 400 mil pesos favoreciendo a cientos de estudiantes, personal administrativo, docentes y padres de familia.

Así mismo, Cervantes Vega expresó que este tipo de ayuda beneficia a que brindar mayor seguridad a los niños y maestros, se evita que personas ajenas a la institución ingresen a causar algún daño o delito en el plantel, así como para mejorar la infraestructura escolar evitando que ocurra algún accidente.

“Es importante que nuestros niños cuenten con escuelas de calidad para que puedan tener una educación integral que les permita crecer como personas de bien y en un futuro ayuden al crecimiento de Salvatierra y el país” expresó Germán Cervantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here