Salvatierra Gto.- El subprocurador de Justicia en la Región «C», René Urrutia de la Vega, informó que se encuentra custodiado y a disposición del Ministerio Público, el hombre inculpado por el homicidio de Damián Ávila Flores, de 31 años quien fuera asesinado en la colonia La Palma de la comunidad de Urireo, la tarde del domingo.
El hombre tiene 61 años de edad y se encuentra recibiendo atención médica debido a lesiones que presentó, originadas por otro de los asistentes.
En torno a los hechos por medio de Central de Emergencia 066, se dio el reporte de personas lesionadas, sobre la calle Las Flores, de la colonia La Palma al arribar al lugar se percataron de la existencia de un hombre ya sin vida de 31 años se dio aviso a Ministerio Público.
Se dijo que el occiso en compañía de otras personas estaban al interior de una maderería propiedad del finado jugando baraja cuando se hicieron de palabras por viejas rencillas comenzando una riña, donde el hombre de 61 años saco un arma de fuego y disparo en contra de Damián privándolo de la vida, pero al ver esto otro de los sujetos alcanzó lesionar al inculpado con un arma blanca mandándole al Hospital donde está custodiado y en espera de resultados de salud así como su situación legal.
Peritos aseguro dos casquillos percutidos calibre 380, el Servicio Médico Forense (SEMEFO), determinó que la causa de la muerte fue la herida por arma de fuego penetrante de cráneo. La Unidad Especializada en Homicidios, abrió la carpeta correspondiente para esclarecer este hecho.