Salvatierra Gto.- René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia en la Región “C”, dio a conocer que la causa de muerte de José Medina Villagómez, de 19 años fue politraumatizado, el joven fallecido en la carretera Salvatierra-Celaya, a la altura de la comunidad de Ballesteros, la madrugada del domingo.
Añadió que hasta el momento se realizan las investigaciones necesarias para determinar cómo se dieron los hechos pues en primera instancia se dijo que todo fue a consecuencia de un percance vial. El hecho se reportó a las 2:00 de la mañana cuando el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Crossfox modelo 2013 con tablillas del estado de Guanajuato, intento esquivar el cuerpo de un hombre que estaba tirado en la cinta asfáltica, perdió el control y se volcó.
Aparentemente la persona sin vida ya había sido atropellada en varias ocasiones por vehículos desconocidos, mismo que en vida respondía al nombre de José Mendoza Villagómez originario de la comunidad de la Esquina.
Los lesionados que viajaban en el automóvil, mismos que fueron trasladados de gravedad respondían a los nombres de Alexis de 23 años, Ulises de 21 años y Ernesto de 23 años; así como Adrián de 24 años y Oscar de 21 años estos últimos únicamente para revisión médica; todos originarios de la ciudad de Celaya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here