Celaya Gto.- A consecuencia de la herida por arma de fuego penetrante de abdomen fue que perdió la vida Adán Antonio Buenavista Estriberos, de 20 años, joven que defendió a su hermano de dos sujetos que lo asaltaron, en avenida constituyentes, la tarde del pasado sábado.
René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia en la Región «C», dijo que en torno a los hechos el ahora occiso presenció cuando dos sujetos amagaron y amenazaron con arma de fuego a su hermano quién traía la cantidad de 70 mil pesos producto de un negocio familiar, los cuales serían depositados, enfrentando a los asaltantes por tal motivo uno de ellos le disparó, huyendo del lugar con el dinero.
El suceso se dio el pasado sábado a las 16:20 horas que se reportó al Ministerio Público el ingreso de una persona lesionada por arma de fuego al Hospital General de esta ciudad, quien minutos más tarde falleció a consecuencia de las lesiones que presentó en el abdomen.
Se sabe que el ahora occiso identificado como Adán Antonio Buenavista Estriberos, de 20 años de edad se encontraba en la avenida Constituyentes, cerca de la Central de Abastos, cuando dos sujetos con arma de fuego interceptaron a su hermano y amagaron para exigirle el dinero en efectivo, fue entonces que el ahora occiso defendió a su hermano lo que le ocasiono perdida d ela vida.
Pese a que el joven fue llevado al Hospital General para su atención, la madrugada del domingo perdió la vida. El funcionario explicó que ya se trabaja por parte de la Unidad Especializada en Homicidios este caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here