Celaya Gto. – Pese a la vigilancia permanente por parte de elementos de la Policía Municipal en el Centro de Integración Juvenil dicha institución sufrió un robo en el transcurso de la noche y madrugada de ayer.
Pedro Vela Salgado, director del Centro de Integración Juvenil, dio a conocer que el día de ayer por la mañana al llegar a las instalaciones, se percataron de la falta de agua potable y al revisar se percataron que de la azotea robaron los tubos de cobre que conectan el paso del agua con el tinaco.
Situación que alarmó a los trabajadores del centro, debido a que se cuenta con un elemento de Policía en la caseta de vigilancia los siete días a la semana para resguardar el inmueble y el día del robo no se dieron cuenta.
Añadió Vela Salgado que es necesario que la seguridad sea constante además de que la ciudadanía también participe estando pendiente si se nota alguna actividad inusual
Finalmente señaló que la situación preocupa, pues el robo de la instalación afectó en las actividades del Centro de Integración Juvenil, las cuales son constantes y diarias.