Celaya Gto.- Culminó de manera exitosa la tercera edición de la Copa Regional de Básquetbol AMBC, misma que se desarrolló durante tres días en el municipio de Celaya, con la participación de más de mil 200 niños y jóvenes.

Los equipos celayenses demostraron gran nivel en la duela, por lo que se ubicaron dentro de los primeros lugares de la tercera Copa Regional de Básquetbol AMBC. La quinteta del ITC e ITESBA, lograron conquistar el campeonato en su categoría, tras vencer a Michoacán y Estado de México, respectivamente.

En la categoría Pony, se vivió una final celayense entre Veros y Halcones, siendo este último equipo, quien se proclamó campeón dentro de esta Copa Regional de Básquetbol AMBC.

Por su parte, los conjuntos de ESBACE, Instituto Celayense y Novatas Celaya, se ubicaron en el segundo y tercer lugar en categoría Mini, Pasarela, así como Cadetes.
El domingo se llevó a cabo la ceremonia de premiación en el gimnasio ‘Isidro Martínez Suárez’ de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés, la cual estuvo a cargo de Enrique Silva, presidente de la AMBC, quien agradeció la participación de cada uno de los 130 equipos.

Michoacán, Hidalgo, San Luis Potosí, Jalisco, Estado de México, Querétaro y Guanajuato, fueron los estados que participaron en la tercera edición de la Copa Regional de Básquetbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here