Apaseo el Grande.- Un tráiler cargado con 27 toneladas de jugo JUMEX con un valor aproximado de 1 millón de pesos fue robado con violencia al chofer que lo conducía el pasado martes en la Autopista Querétaro-Celaya.
A las 18:00 horas acudió una mujer quien dijo ser propietaria de un tráiler de la marca Freightliner, blanco modelo 2007 con placas del Servicio Público Federal, unidad que era conducida por su chofer, quien salió el pasado 4 de los corrientes de Ecatepec Estado de México con destino a Guadalajara Jalisco, cargado con 27 toneladas de jugos de la marca JUMEX.
Añadió que aproximadamente a las 10:00 de la mañana circulaba sobre la Autopista Querétaro-Celaya, y que al pasar la caseta de cobro, se detuvo para revisar los neumáticos del tráiler, cuando se le acercó un sujeto quien lo amagó con un arma de fuego, lo subió a una camioneta oscura, circularon por varios minutos, hasta que se detuvieron y lo bajó en un camino cerril.
Minutos más tarde, cuando ya no escuchó ruidos, fue que el hombre caminó hasta la carretera donde pidió ayuda, señaló que el valor aproximado de la mercancía robada oscila en un millón de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here