Salvatierra Gto.- Como parte de las actividades para la celebración de la Feria de la Candelaria,  comienza la instalación de juegos mecánicos en los alrededores del Jardín Principal, mismos que estarán funcionando a partir del 1° de febrero.

La Secretaria de Ayuntamiento, Tere Botello Álvarez, señaló que se  comenzaron a colocar 12 juegos mecánicos y una carpa de espectáculo de títeres, sobre las calles 16 de septiembre y Madero, además  precisó que el costo será  de 25 pesos para niños y 40 para adultos.

Así mismo mencionó que buscando no dañar el pórfido que se encuentra en dichas calles, por indicación del área de obras públicas,  en cada juego mecánico se coloca una base de madera que sirve para aminorar el golpe de estos al suelo cuando estén funcionando.

“De igual forma se tiene contemplado acciones de limpieza diariamente por parte de Servicios Municipales,  con las dependencias de  Bomberos, Cruz Roja, Tránsito y Protección Civil  se crearan  centros de atención los cuales estarán distribuidos en puntos estratégicos, listos para resolver cualquier imprevisto durante los festejos de la Feria”., mencionó Botello Álvarez

Con respecto al tema de vialidad, la funcionaria especificó que  las calles de Hidalgo, Juárez y Ocampo quedarán abiertas, por lo que se espera que no haya problemas con la circulación de vehículos. Para los transeúntes, habrá iluminación y seguridad publica en todo momento.

Con estas acciones, se pretende incentivar la economía local, así como elevar la asistencia y participación en las diversas actividades culturales, deportivas y de entretenimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here