Celaya, Gto.- En un acto sin precedente, miembros organizadores del Festival Internacional de Narración Oral “Palabras al Viento” entregaron una serie de reconocimientos a trabajadores del Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya (SISMACC) por el esfuerzo que año con año realizan para dar vida a dicho festival.

Personal del área administrativa, de eventos y logística, así como el director del Sistema, Antonio Chaurand Sorzano, se dieron cita para realizar esta ceremonia donde las y los organizadores de “Palabras al Viento” agradecieron las facilidades técnicas, económicas y de difusión realizados por esta descentralizada.

La directora del festival, Laura Casillas; Óscar Serna, presidente de la A.C. Crear Arte y Conciencia; y Walter Díaz también organizadores; así como el regidor Mariano Zavala, consejero del Sistema, externaron su admiración por el personal que, detrás de los reflectores, trabajan durante largas jornadas para que el Festival Internacional de Narración Oral “Palabras al Viento” pueda ser una realidad, algo que ha contribuido a que año con año el mismo pueda ir creciendo, adelantando que 2017 no será la excepción.

Antonio Chaurand también habló para reconocer al personal que dirige, y aunque estableció que la labor del SISMACC en apoyar a festivales como este es una obligación, sin duda es un incentivo y emociona que se reconozca el esfuerzo que con gusto aportan las trabajadoras y trabajadores de esta descentralizada.

Finalmente, las personas que laboran en el Sistema se mostraron contentas y agradecieron la deferencia por parte del festival, algo que, según comentaron, al principio despertó extrañeza porque no se había visto en el pasado en el SISMACC, pero que fue una muy grata sorpresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here