Celaya Gto.- La Diputada Federal Adriana Elizarraraz dijo que no se descarta para buscar otro cargo público, incluso no negó que le gustaría ocupar la Presidencia Municipal.

La diputada dijo que tras dos años de experiencia en el la Cámara de Diputados se siente lista para lo que le diga el partido.

“Continuaremos trabajando de manera intensa yo siempre lo he dicho estoy lista para lo que el partido (Acción Nacional) pueda llegar a disponer, estoy preparada y siempre al pendiente para cumplir el encargo que me hagan, no me descarto estoy lista para lo que venga, he dado resultados para la ciudadanía, en esta experiencia la diputación federal eh adquirido los conocimientos para lo que ellos dispongan, yo estoy lista y hoy el tema de paridad nos abre la oportunidad y por lo tanto no me descarto para ningún cargo”.

¿La candidatura a la presidencia municipal te interesa?, se le preguntó y contestó: “Me interesa seguir sirviendo a los celayenses”.

Elizarraraz además dijo que en el último año gestionó para Celaya 2 polideportivos con una inversión de 30 millones de pesos, infraestructura deportiva que dijo es única en el Estado.

“El reporte de Obras Públicas indica que en mes o mes y medio estarán en condiciones de ser utilizados por los celayenses. Son los únicos en el Estado, hay que recordar que uno viene techado en sus dos canchas de usos múltiples y que esto pone a Celaya como uno de los municipios que cuentan con infraestructura de calidad para cualquier tipo de competencia a nivel estatal”.

Agregó que es importante que el municipio entregue ya proyectos para gestionar recursos en el presupuesto federal.

“En octubre estaremos aprobada la Ley de Ingresos y en noviembre el presupuesto, aún no platicó con el Ayuntamiento, no platicó con los encargados de la gestión, siempre he dicho que estoy abierta al diálogo y a lo que pueda presentárseme, no nos hemos sentado a platicar el tema de proyectos”.

“Yo diría que ya es tiempo de ir viendo qué es lo que se puede trabajar, yo platicaba con el alcalde el sábado en esta gira sobre buscar la manera de seguir impulsando la infraestructura deportiva”. (Información: Arlett Cárdenas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here