Celaya Gto.- No terminará el año sin que inicien las obras que el gobernador prometió para este 2016, aseguró el Secretario de Obra, Arturo Durán Miranda.
Así que en próximos días iniciará la construcción del ramal al Aeropuerto y la Modernización del Camino a San José de Guanajuato.
“Los fallos son a fines de este mes para arrancar la obra en la primer quincena de diciembre, hablamos del ramal al aeropuerto a San José de Guanajuato y la modernización del Bulevar San José de Guanajuato”.
“Tenemos en el San José de Guanajuato entre 22 y 23 millones y en el camino al aeropuerto 15 millones de pesos, que es un cuerpo que vamos a realizar en esta etapa. Si no me equivoco son obras para ejecutarse en 6 meses 7 meses cuando mucho, debemos estarlas terminando pasando el primer semestre del 2017”.
El Funcionario estatal dijo que incluso este año alcanzarán a hacer la contratación de la modernización del Eje Clouthier por 50 millones de pesos, aunque las obras comenzarán a principios de 2017.
“En Clouthier la convocatoria sale esta semana y estamos dando el fallo por el 20 de diciembre, damos contrato este año y la arrancamos el próximo año. Nosotros vamos a ejercer 50 millones del Estado, el municipio si tiene otras etapas es responsabilidad del municipio”.
“Es una rehabilitación deben ser 8 meses de obra, es rehabilitación de todo el pavimento, es una reconstrucción de toda la estructura del bulevar Clouthier”.
Esta rehabilitación dijo que le dará vida por 15 años mínimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here