Cortazar, Gto. Un traumatismo craneoencefálico fue la causa de muerte del hombre localizado el domingo por la mañana en el camino que conduce a la comunidad de El Sauz de Merino, así lo señaló Jorge Gómez Morado, director de Investigaciones Especiales de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, además refirió que aún no se ha logrado dar con su identidad.
Añadió que se tuvo el reporte por parte de elementos de Seguridad Pública de la existencia de un cuerpo sin vida en la comunidad de Sauz de Merino a un costado del pozo de esa localidad.
Hasta el sitio llegaron los Agentes de Investigación Criminal, quienes observaron a cinco metros de la cinta asfáltica, en un predio sin cultivar, el cuerpo de un hombre, quien aparenta una edad de 30 a 35 años, descubierto medio cuerpo, vistiendo pantalón de mezclilla azul, botas de trabajo color caqui, presenta golpes contusos en cara y cuerpo, así como líquido hemático.
Como seña particular el cuerpo presenta un tatuaje en el pecho de un calendario azteca, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios trabaja en la integración de la carpeta y en dar con los responsables de dicho crimen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here