Celaya Gto. Por: Karen Delgado.- Protección Civil y Bomberos en Celaya, realizará una evaluación en la zona donde fue construido el túnel para ingresar a la empresa de valores Sepsa con ello determinar si existe o no riesgo, tras el hallazgo del mismo, informó el titular de está área, Ramón Ortiz Oropeza.

Es de recordar que el pasado 17 de noviembre cuando fue localizado este túnel con no se solicitó de este estudio, días después la dirección de Protección Civil recibió un oficio para iniciar las evaluaciones de riesgo, sin embargo, el director no precisó de que área fue emitido este documento.

“Varios días después de esta eventualidad se esta haciendo un trabajo que así se nos solicitó por oficio para hacer un levantamiento y pensar si puede haber algún riesgo, nosotros no tenemos en la dirección el personal que tenga las facultades o la preparación académica para realizar este trabajo, estamos recibiendo apoyo de profesionales en este tema y en conjunto vamos a dar respuesta en lo que se nos solicita, es la manera en la que vamos a trabajar”.

El director insistió que de momento como una situación emergente no se les solicitó este apoyo, por tal motivo espera que en próximos días puedan tener una respuesta del estudio realizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here