Celaya Gto.- Paulo Bañuelos Rosales informó abiertamente que tiene la intención de ser el próximo presidente municipal de Celaya, dijo ya se acercó con la dirigencia estatal para platicar de sus intenciones y agregó que esta listo para saber si será un ‘gallo’ o una ‘polla’, (hombre o mujer) a quien se proponga para la candidatura y elección del próximo año.

“Para Paulo Bañuelos Rosales sería un honor estar trabajando para la sociedad de Celaya y bueno vamos a esperar los tiempos que marca el Instituto Estatal Electoral y bueno en su momento si nuestra propia institución nos da la venia y cree que nosotros podemos hacer un trabajo bueno en Celaya con mucho gusto vamos a estar participando”.

Informó PAN Guanajuato ya sabe sobre sus aspiraciones:

“La dirigencia estatal lo sabe perfectamente, nuestro líder estatal Román Cifuentes, hemos platicando con él y nos ha recomendado que trabajemos en lo que estamos que es el tema legislativo y se llegaran los momentos en que se defina quien va a ser el gallo, quien va a ser la polla que se va a aventar aquí en Celaya siempre lo he dicho que suelten los gallos y que gane el mejor, no hay ningún problema”, dijo.

Agregó antes de que termine el mes de noviembre se sabrá si será hombre o mujer quien decida la dirigencia estatal.

“Tengo ganas y es un honor servirle a la gente de este municipio que es Celaya, entregué carta de intención de reelección, y solatara (sic) a quien, garantice que se puede ganar y se tendrá que hacer así”

“Es como un equipo de futbol, donde me pongan en un determinado momento si ayudo a mi partido yéndome a la banca, me voy a la banca, considero que tengo el conocimiento de la problemática que hay en Celaya, la capacidad física e intelectual”. Concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here