Celaya Gto. Por: Karen Delgado.- Del 17 al 20 de noviembre se realizará el séptimo Foro de Cambio Climático que organiza la dirección de Medio Ambiente a través de redes sociales, así lo dio a conocer, el titular de esta área, Gastón Peña Maldonado.

Este foro va dirigido a niños y jóvenes en el cual se ofrecerán conferencias, talleres y cursos de educación formal mediante la plataforma de google classroom con validez curricular entre otras actividades para conocer la situación que tiene Celaya, el país y el mundo, con ello contribuir a generar conciencia para el cuidado del medio ambiente.

“Van hacer por una plataforma, son 5 temas en los ejes en los que vamos a estar platicando creo que es una nueva experiencia para nosotros, ya que tenemos que comunicar las cosas de otra forma, no somos comunicadores, pero con todo gusto lo hacemos, va un buen trabajo ya lo estamos preparando, ya listo para poderlo subir el día 17”.

Adriana Hernández, responsable de la coordinación de ejes ambientales y áreas naturales protegidas, informó el foro se desarrollará bajo los principios de desarrollo sostenible de la agenda 2030.

Hambre cero, industria e innovación, recursos naturales, limpieza y saneamiento del agua serán los principios bajo los cuales se trabajaría.

“Va dirigido a instituciones educativas desde nivel prescolar hasta la universidad, los temas están muy acordes para que el publico en general lo pueda ver, tenemos temas para empresas y asociaciones civiles”.

Para mayor información visitar la página de Facebook de Medio Ambiente Celaya donde se darán a conocer horarios de las conferencias, talleres y cuenta cuentos a presentarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here