Celaya Gto.- Los policías de Celaya tuvieron un mal inicio de su festejo. La misa que les fue programada para este viernes a las 7 de la mañana no se llevó a cabo.

Los elementos esperaron fuera del templo de San Juan de Dios ubicado a unos metros de la Dirección de la Policía Municipal, el propio presidente municipal Ramón Lemus y el secretario de seguridad César Vázquez Rivera también debieron aguardar, pero el templo permanecía cerrado.

Incluso el Presidente quien ha resentido las bajas temperaturas en su salud, prefirió esperar dentro del vehículo oficial, reconoció que por un momento la temperatura marcaba 3 grados.

El sacerdote no llegó e incluso las llamadas a misa comenzaron a las 7:30 de la mañana.

“Al medio día estaré con ellos en su festejo, desde luego reconocer el esfuerzo que hacen, el trabajo cotidiano, la entrega y la pasión con que realizan su trabajo y la entrega a los celayenses, es una labor importante que en determinadas circunstancias pone en riesgo su vida y es loable, y es admirable de su parte, admiro lo que realizan por los celayenses”, expresó sobre el festejo por el día del Policía.

Pero cuando se le preguntó al Alcalde del porqué se suspendió la misa dijo: “Llegó tarde el padre, llegó faltando 25 para las 8”.

El Presidente aseguró que sí se hizo la misa, sin embargo elementos de la Policía confirmaron que se suspendió.

Incluso el sacerdote se presentó en las oficinas de la Policía Municipal para aclarar la confusión.

Trascendió que al sacerdote le informaron que la misa sería a las 8 de la mañana, hora a la que ya muchos policías se habían retirado y otros iniciado su turno. (Información: Arlett Cárdenas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here