Celaya Gto.- El presidente Ramón Lemus negó que tuviera un percance con la regidora del PAN Adriana Audelo a quien al parecer le cerró la puerta en la cara cuando pretendía ingresar a su oficina.

“No, no, no, ella estuvo en la mañana platicando conmigo, en el momento que ella llegó a la oficina en ese momento recibía al director del Tecnológico y le pedí que me esperara un momento, posteriormente incluso platicamos con ella el asunto, el apoyo para la realización de una actividad de jóvenes, incluso la semana posterior se le dio el apoyo a estos jóvenes, yo creo que fue un mal entendido y ahí queda”.

La regidora Josefina Audelo aceptó en un medio local que el presidente Ramón Lemus le cerró la puerta en la casa cuando de forma insistente lo buscó.

“Desafortunadamente me salté el protocolo de solicitar previamente una cita, pero el alcalde siempre nos ha dicho que las puertas están abiertas para cualquier asunto, y por eso insistí en buscarlo. Si te ofrecen ese acercamiento, pero al final recibo un cerrón en la nariz, como persona y como regidora, me siento mal”, dijo a El Sol del Bajío.

A lo que el presidente respondió: “Lamento que ella lo haya interpretado así, seguimos trabajando, de este tema específicamente no hemos hablando seguimos trabajando”.
El Alcalde negó que haya una separación con los ediles panistas.

“Estamos trabajando ustedes lo vieron hubo votaciones por unanimidad, han venido trabajando las comisiones, lo demás es una relación que en determinado momento puede legar a suceder en relaciones de trabajo, laborales incluso en las situaciones personales”.

Y aunque trascendió que el incidente ocasionó que ninguno de los ediles panistas acudiera a reunión de precabildo, el presidente lo negó.

“Total mentira, se canceló la reunión porque venía el Gobernador, lo único que hicimos fue decir se pospone no tenemos muchos asuntos y lo vemos la semana entrante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here