Apaseo el Grande, Gto. Un joven de 23 años perdió la vida, la mañana de hoy, después de derrapar su motocicleta en la carretera Celaya- Apaseo el Grande, a la altura del mercado de abastos, así lo dio a conocer René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia en la Región “C”.

El hecho se reportó a Cabina de Emergencia 066 a las 08:00 de la mañana, de una persona sin vida sobre dicha carretera, hasta el lugar acudieron elementos de Policía Municipal de esta ciudad, Policía Ministerial y Ministerio Público para corroborar el reporte.

A simple vista, a un costado de la carretera, a la altura de la comunidad de San José del Llano se observó el cuerpo del joven que fue identificado como Wilmer Molina Lazo, de 23 años, quien tenía su domicilio en la ciudad de Celaya, y a cuatro metros del cuerpo una motocicleta de la marca Italika, de color naranja propiedad del occiso.

De acuerdo con las investigaciones el joven circulaba con dirección a Celaya cuando al parecer perdió el control y chocó contra el muro de contención, con la caída fue que perdió la vida, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cuerpo que fue llevado a sus instalaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here