Villagrán Gto.- A un costado de las vías del tren en la carretera Alterna Celaya- Villagrán y en estado de descomposición, fue localizado un hombre la tarde del miércoles, así lo dio a conocer Luis Javier Tovar Gil, director de Tramitación Común en la Subprocuraduría de Justicia en la Región “C”.
A las 17:50 horas se reportó a través de los elementos de Policía Municipal el hallazgo de un hombre sin vida a un costado de las vías del tren a 500 metros de un restaurante de comida, quien ya presentaba avanzado estado de descomposición.
Al lugar llegaron los elementos, quienes acordonaron la zona y realizaron el llamado al Ministerio Público, al llegar a la zona se percataron de la existencia del hombre que vestía un pans rojo, una sudadera azul y unas botas de trabajo negras, al revisar sus pertenencias se logró identificar al occiso con el nombre de Oscar Álvarez Rodríguez, originario del Estado de México.
El cuerpo fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), de acuerdo a la necropsia la causa de la muerte fue un traumatismo profundo de tórax, por lo que de manera preliminar se mencionó que cayó del tren.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here