Los servicios básicos se acercaron a más celayenses con la ampliación de la red de electrificación en la comunidad La Luz.
Presente en la entrega de esta obra social en la calle Tercera Privada Revolución en dicha localidad rural, el presidente municipal, Ramón Ignacio Lemus, destacó que es un compromiso cumplido como parte de la política pública de priorizar a las comunidades que más lo necesitan.
“reiteramos ese compromiso que tenemos. Algunas comunidades estaremos con mayor presencia, aquellas donde más lo necesiten”, expresó el Alcalde.
Para arrancar oficialmente este servicio básico, Lemus Muñoz Ledo y una comitiva de autoridades y vecinos ingresaron a una casa para hacer el encendido simbólico que representa una mejora en la calidad de vida principalmente para estas 50 personas que viven en dicha calle y que complementa esta zona del sur del municipio.
Además, el Mandatario municipal destacó que esta comunidad es de las que muestran mayor avance en infraestructura, debido a que ha habido un trabajo recíproco de colaboración entre el Gobierno Municipal y sus habitantes.
“tienen la mayoría de sus calles pavimentadas, se nota cómo la gente de aquí trabaja por mejorar su espacio (…) si tenemos un entorno amable, agradable, nuestros hijos van a crecer sanos. Eso es lo que buscamos en la Administración (municipal), acompañarlos para que tengan un entorno mejor”, añadió el Presidente Municipal.
Esta obra de distribución eléctrica se realizó con 252 mil pesos ($252,012.00), con recurso netamente municipal, que consta de cinco postes de concreto hidráulico, igual número de luminarias con tecnología led, un transformados y su cableado de red.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here