Moroleón Gto. – Un hombre perdió la vida en el Hospital luego de haber sido intoxicado en un camión de pasajeros, donde le ofrecieron un jugo y unas galletas mientras se disponía a regresar a su casa en la ciudad de Salvatierra cuando llegó de Estados Unidos.
A las 08:35 horas, se recibió una llamada telefónica del médico de guardia del Hospital Comunitario de esta ciudad, quien informó del fallecimiento de Rogelio López Leiva, de 56 años de edad debido a un paro cardiaco que le generó una intoxicación, hasta el momento se desconoce la sustancia y cantidad que ingirió, además que padecía diabetes.
Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a dicho hospital por petición de personal de la Central de Autobuses de Moroleón, ya que venía en estado somnoliento; el paciente venía de los Estados Unidos, el último camión que abordó fue de Celaya a Salvatierra a las 10:30 horas, del pasado domingo.
Agentes de Investigación Criminal acudieron al nosocomio, donde el afectado al despertar manifestó que una persona del sexo masculino se sentó con él, diciéndole que era de una comunidad llamada “El Sabino”, quién le regaló unas galletas y un jugo, que al tomárselo se durmió y despertó en el Hospital.
Hasta el momento se desconoce si le robaron sus pertenencias y qué fue lo que le robaron. Con éste ya son dos casos en una semana, que se presentan con la misma mecánica, con la finalidad de robar a los pasajeros.