Celaya Gto.- El pasado miércoles 20 de julio, se presentó la denuncia correspondiente por la no localización de Servando Eduardo García Barrientos, de 29 años, cuyos familiares mediante las redes sociales, pidieron ayuda para localizarlo junto con Yeison Ramírez Yepes, ambos jóvenes fueron vistos el miércoles por la tarde en la Zona Centro de Celaya.

El subprocurador de Justicia en la Región C, René Urrutia de la Vega, dijo que el pasado miércoles una mujer, quien refirió ser hermana de Servando, acudió a la agencia del Ministerio Público para levantar la denuncia por la no localización de su hermano, quien tuvo comunicación con ella y le dijo que lo habían detenido elementos de la Policía sobre la calle 5 de Mayo esquina con Álvaro Obregón, para hacer revisión del vehículo en el que viajaban siendo una motocicleta marca Bóxer 150 de color blanca con placas de la Ciudad de México.

Sin embargo, minutos más tarde le volvió a llamar y le dijo que todo estaba bien que no se preocupara, sin embargo, ya no regresó, situación por la cual familiares pidieron apoyo a través de redes sociales.

Asimismo, declaró que al otro día regresó la mujer para también denunciar la desaparición de su novio quien al parecer iba en compañía de su hermano. Finalmente el funcionario señaló que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ya trabaja en el caso de ambos jóvenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here