Celaya Gto.- Luego de que un joven rescatista muriera al ser atropellado por un automóvil, el alcalde Ramón Lemus lamentó el incidente pero aclaró que no era parte del cuerpo de bomberos.
El joven perdió la vida cuando se detuvo para auxiliar a un hombre que había quedado prensado luego de que sufrió un choque en la carretera Celaya-Salamanca.
Pero falleció cuando fue embestido por otro automóvil. Llevaba por nombre Giovanni Luna Tovar y tenía 24 años de edad, era originario de Celaya.
“La información que tenemos es que no era un bombero, estuvo en algún momento de su vida haciendo su servicio social ahí pero no tenía una relación ni siquiera cercana con ellos, él era alguien que le gustaba trabajar en ello pero no estaba en nuestra corporación”, dijo el presidente.
¿Se dará algún apoyo a su familia?, se le preguntó pero evadió contestar, esto respondió: “Hoy en la mañana estuvimos platicando, tratamos de ubicar de quién se trataba, ya sabemos de quién se trata y las condolencias desde luego porque la pérdida de un ser querido lastima, más aún cuando se dedicaba a hacer el bien”. (Información: Arlett Cádenas)