Celaya, Guanajuato, a 19 de Diciembre de 2016.- Elementos de la Policía Municipal, laborando en conjunto con personal de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya, aseguraron aproximadamente 20 kilogramos de artefactos pirotécnicos que se ofertaban en las instalaciones de la plaza Tianguis La Central.

El hallazgo se derivó de los constantes recorridos de supervisión que realiza personal de las diferentes dependencias que integran la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes localizaron el material al momento en que éste permanecía a la venta de transeúntes sobre una mesa.

Ya que la venta y quema de pirotecnia es una actividad considerada como prohibida en el municipio de Celaya, el personal encargado de realizar la supervisión decomisó el material, mismo que a la brevedad será puesto a disposición de la autoridad competente para su posterior destrucción.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, refrenda su compromiso para garantizar la seguridad y bienestar de los habitantes del municipio, así como de visitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here