Celaya Gto.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, recaudó durante los primeros 7 dias de enero 15 millones 258 mil 771 pesos,  lo que representa el pago de 20 mil cuentas, como parte del pago anticipado.

Lo anterior lo dio a conocer, Mauricio Michaca Tapia, director de este organismo.

Invitó a la población a utilizar cualquiera de los 270 puntos de cobro en diferentes sitios que permitirá facilitar su pago y evitar aglomeraciones en las oficinas de Jumapa.

“Tenemos más de 270 sitios de pago y los pagos en línea a través de la página de Jumapa, de los 20 mil 086 pagos que se han registrado, 14 mil han sido atendidos en ventanilla y en cajeros, solamente 5 mil 300 pagos se han realizado en línea o a través de sitios externos con lo cual, evidentemente hemos tomado todas las medidas para recibirlos en las oficinas y en las oficinas centrales”.

La expectativa que se tiene de recaudación durante el mes de enero es de 80 millones de pesos.

El director, mencionó que para el 2021 se tiene una proyección de recaudación de 481 millones de pesos, de los cuales el 44% pertenecen al pago anticipado.

“Yo espero que no exista una gran diferencia en este año, aunque sin duda dados los acontecimientos puede sufrir una disminución”.

Es de recordar que por el pago anticipado se aplica el 15% de descuento en enero y el 10% en febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here