Apaseo el Grande, Gto. Fue identificada como Ana Karen Velasquez Reyes, de 17 años, originaria del Estado de México, la joven que fuera atropellada el pasado lunes por la noche sobre la Autopista Querétaro – Celaya.

Fue el padre de la joven, quien logró identificarla, señaló que la mujer tenía su domicilio en la colonia Ricardo Flores Magon, Delegación Ixtapalapa, en el Estado de México y que había venido a esta ciudad para buscar a su mamá quien la había abandonado.

El accidente se suscitó el pasado lunes a las 22:30 horas en el kilómetro 32 de la autopista a la altura del centro nocturno » El Corral de la Chiva», de acuerdo a los datos la joven intento cruzar el tramo carretero cuando un vehículo Pontiac G3, con tablillas GRT 7834 de esta entidad federativa la impacto, perdiendo la vida de manera instantánea.

Al constituirse en el lugar Agentes de Investigación Criminal (AIC) tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 17 años de edad, cerca de la barra de contención central de la carretera federal 45-D a la altura del citado kilómetro, la cual no ha sido identificada, vestía sudadera rosa, blusa negra y pantalón azul.

Asimismo en el lugar se localizó un vehículo de la marca Pontiac color gris y el cual se observó dañado en la parte frontal, además se contactó con el conductor, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Fovissste de Celaya, quien refirió que circulaba con dirección a la ciudad de Celaya cuando de pronto la hoy occisa trató de cruzar la carretera sin que lograra frenar y que de inmediato llamó a los cuerpos de emergencia, así como a su aseguradora. SEMEFO, determinó que la causa de la muerte fue poli traumatizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here