El Regidor panista Israel Herrera desmintió que haya sido detenido en un retén por parte de elementos de vialidad e incluso arrestar por su proceder a los oficiales de tránsito o policía.
Dijo que le sorprendió y que él no es una persona prepotente, sino que es el primero en estar de parte de la ley recordando que es quien preside la comisión de seguridad.
“Eso yo me sorprendí, salió hace unos días, inclusive que se habían arrestado algunas personas, nada más que lamentar ese tipo de acusaciones, sabemos que estamos expuestos a este tipo de circunstancias, pero el primer respetuoso de la ley y de la comisión como tal es tu servidor, que no por eso quiere decir que donde haya un área de oportunidad se mencionan las fallas”, dijo.
Agregó que es cobarde señalar o acusar a un funcionario en el área de su vida privada, enfatizó que sabe que su puesto es solo por tres años y que no es prepotente ni comulga con esas actitudes.
“La prepotencia o la soberbia aparte de ser algo con lo que yo no comulgo, el que esté libre de pecado de aviente la primera piedra, yo creo que el hablar fuerte no es perder el piso, pretender que no pasa nada es otra cosa, yo no he perdido el piso, se quién soy, sé que son solo tres años”