Celaya Gto.- Israel Herrera, regidor Panista gritó y amedrentó a una periodista por hacer su trabajo. La mañana de este viernes cuando la reportera Arlett Cárdenas intentaba cuestionarlo por asuntos relacionados a la Comisión que encabeza, y sobre qué temas tratarían, la conducta de parte del funcionario, que además tiene la obligación de dar la cara a la ciudadanía, fue grosera y prepotente.
Ya son semanas de buscar a este señor para que dé respuestas sobre su trabajo, y siempre da una negativa diciendo o que no tiene los datos, o que él será quien busque a los reporteros.
No es la primera vez que este personaje, que se dice tan católico y que siempre habla de Dios en sus declaraciones, arremete en contra de reporteros, ya incluso cuenta con una denuncia ante la Sub Procuraduría de Derechos Humanos, por aventar la cámara de otro reportero hace unas semanas.
Frente a empresarios del transporte y a medio patio de la presidencia municipal, este FUNCIONARIO dejó ver la poca educación con la que se conduce al frente de su regidoría gritándole a nuestra compañera y representante de medios de Comunicación.
Israel Herrera es el mismo que fue expuesto por gastos excesivos en restaurantes a cuenta del municipio y de los ciudadanos, Israel Herrera es el mismo que amenaza a sus vecinos y dice ser ‘máxima autoridad’ para hacer lo que se le antojé, es el mismo que se pasa de largo cuando la prensa lo quiere cuestionar, pero que no se le olvide que al estar en el lugar en dónde está, parte de sus OBLIGACIONES es dar respuestas claras sobre lo que hace por Celaya.