Celaya Gto. Por: Arlett Cárdenas.- El alcalde acudió esta mañana al Instituto Vicente Guerrero propiedad de la familia del priísta Javier Contreras, lo invitaron para celebrar un aniversario más pero al final del evento terminaron comprometiéndolo a realizar una calle en la tercera sección de la colonia Arboledas que permitirá un mejor acceso a la escuela.

“Nos solicitó específicamente trabajar en continuar el camellón que viene hasta este sitio y posteriormente continuarlo hasta el poniente. Se hace necesario por la afluencia de vehículos en esta zona y las colonias que están hacia el poniente”, explicó el acalde.

Actualmente en esa zona existe tierra y no hay un camellón, Contreras y los padres de familia se comprometieron a reforestar.

El presidente dijo que el proyecto no está incluido en los planes del municipio pero lo tomarán porque es necesario y existe interés de los padres de familia del instituto en participar.
“No está proyectado pero vamos a hacer una mesa de trabajo con los padres de familia que están dispuestos a colaborar con el municipio para arreglarlo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here