Celaya Gto.- Luego de que dos delincuentes fueran detenidos por habitantes de los fraccionamientos Hacienda del Bosque, los golpearan y amarraran, el alcalde Ramón Lemus insistió en que deben denunciarlos a la policía pero no hacerse justicia por su propia mano.

“Vuelvo a insistir que la cultura de la denuncia es importante, parta esto está la autoridad, que denuncien, nosotros llegamos a atender y se hace lo que corresponde”.

Fue la mañana del domingo aproximadamente a las 7 de la mañana cuando un sujeto fue detenido en la colonia Hacienda del Bosque. El hombre se metió a una vivienda pensando que habían salido sus habitantes, pero un hombre quedó al interior y avisó a sus vecinos. El ladrón huyó pero logró ser detenido, le quitaron la camisa, lo golpearon, le escribieron en el pecho “soy ratero” y lo amarraron en el parque central del fraccionamiento.

En la colonia Misión de la Esperanza los vecinos aseguraron que al ladrón lo agarraron la noche del sábado y lo amarraron para luego llamarle a la policía, pero explicaron que ésta acudió hasta la mañana del domingo.

Pero el alcalde Ramón Lemus negó que tardaran en atender la queja.

“No es precisa esta información hasta donde tengo entendido me dijeron que acudieron cuando fueron llamados”. (Información: Arlett Cárdenas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here