Celaya Gto.- Vecinos de la calle Tenochtitlán en el barrio del Zapote, se verán beneficiados con la renovación de la red de agua y drenaje, luego de que estas ya perdieron su vida útil.
Luego de más de 40 años que tienen en promedio las existentes, se llevará a cabo dicha obra para mejorar los servicios, en una etapa que comprende el tramo que hacen las calles de La Paz a Tampico, beneficiando a más de 310 habitantes de manera directa.
Los trabajos inician esta semana, por lo que habrá corte en la circulación vehicular únicamente en este tramo mencionado, sin embargo se puede tomar como vía alterna la calle Río Bravo.
En relación a las rutas de transporte que por ahí circulan y que requieren de un mayor espacio para maniobrar, se desviarán por la calle Fundación, para tomar la calle de Palmas e incorporarse a la calle de Madero, hasta llegar a la parada ubicada en la explanada del Parque Morelos.
Las rutas que por ahí transitan corresponden a la número 15 (Silva), 48 (Bosques), 51 y 52 (Gobernadores), de las empresas Atucsa y Verdes.
Para el tráfico local, se estará permitiendo el paso en tanto las obras y los avances de la misma lo permitan.
Esta obra comprende 22.60 metros lineales de tubería de agua potable, 221.70 metros lineales de tubería de alcantarillado y 62 tomas y descargas domiciliarias.