Cortazar Gto.- Christian Miguel Palacio Bravo, de 30 años, murió a consecuencia de las heridas producidas por arma de fuego penetrantes de cráneo, tórax y abdomen; fue ejecutado afuera de su negocio en la colonia Alameda de esta ciudad, la tarde del martes, así lo dio conocer René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia en la Región “C”.
Añadió que en el lugar se localizaron cinco casquillos percutidos calibre 38 súper. De acuerdo a la información proporcionada por la esposa del ahora occiso, ella se encontraba al interior de su domicilio sobre la calle Roble de la colonia ya citada y sólo escuchó detonaciones y cuando salió vio a su esposo tirado en el suelo, y una camioneta de color blanca tipo Explorer y/o Expedition la cual se fue en dirección a la calle Acacias, desconociendo más datos de tal vehículo.
El lugar fue procesado por los agentes adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, quienes dieron inicio a la carpeta correspondiente a fin de esclarecer el hecho y dar con los probables autores del crimen.