Apaseo el Grande Gto. – Un camión con 30 toneladas de varilla, propiedad de la empresa Arcelormital, fue robado a su chofer por sujetos armados en la autopista Querétaro-Celaya, la tarde del pasado martes.
A las 15:00 horas del pasado martes, el agraviado, quien dijo ser chofer de un tracto camión de la marca International, modelo 2006, cargado con 30 toneladas de varilla, circulaba sobre la carretera ya citada, cuando a la altura del kilómetro 17 observó por los retrovisores una camioneta oscura y con torretas y luces, la cual le marcó el alto.
El chofer se detuvo y de manera inmediata observó otro carro oscuro a un costado del tracto camión, de éste descendieron dos hombres con armas de fuego cortas, quienes lo amagaron y le pidieron se subiera al camarote y se acostara boca abajo; uno de ellos se subió al tracto y lo echó a andar.
Circularon por aproximadamente 30 minutos, se detuvieron y el agraviado logró escuchar ruidos de cómo bajaban la mercancía del tracto, luego de unos minutos circularon, pero sólo unos 10 minutos, los sujetos se detuvieron y se dieron a la fuga, dejando al chofer y el tracto camión debajo del puente de la autopista cerca de la ciudad de Salamanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here