CELAYA,GTO. Un total de cuatro lesiones de entrada y cuatro de salida, por arma de fuego fueron las heridas que presentó el hombre que fuera acribillado la mañana del pasado miércoles en la calle Chapultepec y Felipe Ángeles, del Barrio de la Resurrección, señaló Jorge Gómez Morado, director de Investigaciones Especiales en la Subprocuraduría de Justicia en la Región “C”.
Añadió que de acuerdo a la necropsia practicada por el Servicio Médico Forense (SEMEFO), la causa de la muerte fueron las heridas penetrantes de cráneo y abdomen, en el lugar se localizaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Fue el pasado miércoles a las 9:59 horas que se tuvo conocimiento por parte de Seguridad Pública Municipal, de la existencia de una persona sin vida del sexo masculino, en calle Chapultepec y Felipe Ángeles, al parecer por proyectil disparado por arma de fuego, al trasladarse Agentes de la Célula Especializada en Homicidios, sobre la calle ya citada se tuvo a la vista el cadáver de una persona, el cual viste una playera en color verde, un pantalón de mezclilla y unos tenis en color verde con blanco.
Ya en el sitio los agentes se entrevistaron con quien dijo ser amigo del ahora occiso , quien lo identificó como Carlos del Ángel García de 34 años, quien tenía aproximadamente 5 años de dedicarse a la compra y venta de vehículos, sin tener un lugar exacto para venderlos, además que señaló que no han recibido amenazas ni extorsiones.
Cuando sucedieron los hechos, dijo que él estaba en su casa, cuando un vecino quien no recuerda su nombre le avisó que la persona con la que lo veían estaba tirado, por lo que el acudió inmediatamente al lugar y corroboraron que era su amigo ya sin vida, manifestando que él ahora occiso es originario de Veracruz. En entrevista con la esposa del hoy occiso refirió que tenía un taller de hojalatería y pintura, trabajaba también en San Luis Potosí en un taller de coaliciones, la entrevistada manifestó que es originario de la ciudad de México y sus familiares viven en Veracruz.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inicío la carpeta 30628-16, con la finalidad de recaudar datos de prueba que den con los responsables.