Apaseo el Grande. – Un hombre de 31 años, perdió la vida al caer de su motocicleta en la carretera de Apaseo el grande a Guadalupe del monte, la noche del pasado miércoles, así lo dio a conocer Jorge Gómez Morado, Director de Investigaciones Especiales en la Subprocuraduría de Justicia en la Región “C”.

De acuerdo al reporte que se generó a través de cabina de radio de Seguridad Pública a las 19:20 horas, que se dio a conocer de una persona sin vida del sexo masculino en el Km 2 de la carretera de Apaseo el grande a Guadalupe del monte al parecer por caída de motocicleta.

Hasta el sitio señalado acudieron los agentes de Investigación Criminal y elementos de Policía Municipal, que localizaron el cuerpo de un hombre, boca arriba y a 5 metros aproximadamente de la cinta asfáltica así como una motocicleta de la marca Ventó 250 CC de color blanco tipo Chopper, tablillas de Guanajuato.

Al realizar elementos de Servicios Periciales del procesamiento no se observaron Indicios de la participación de un segundo vehículo y únicamente se apreció una huella de derrape de una sola línea de 30 Metros aproximadamente que corresponde con la trayectoria y posición final en la q quedó la motocicleta.

Asimismo se localizó una credencial a nombre de Julio Cesar Magaña García de 31 años, con domicilio en colonia Lomas del valle segunda sección de Querétaro, que por los rasgos físicos coincide con las características con el hoy finado, se levantó el cuerpo y fue llevado a SEMEFO para a necropsia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here