CELAYA, GTO.- Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en la Región, lograron identificar el cadáver envuelto en una cobija localizado en un terreno baldío la tarde del martes en la tercera sección de la colonia El Paraíso atrás del hotel Ensueño; éste llevo por nombre Moisés Rivera Ramírez, de 34 años de edad.

El hallazgo se realizó a las 17:45 horas, cuando se reportó a Seguridad Pública a través de una llamada anónima un hombre sin vida y tapado con una cobija en el sitio ya señalado, al lugar llegaron los elementos policiacos, quienes confirmaron el hallazgo y se procedió a llamar al Ministerio Público para el proceso correspondiente.

Agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios arribaron al lugar, así como elementos de Servicios Periciales, quienes procesaron y lograron decomisar una botella de plástico en color verde, con olor a hidrocarburo, una cobija y el cadáver, el cual fue levantado y llevado a las instalaciones del SEMEFO.

Se supo que el ahora occiso vestía una playera azul con blanco de manga corta, tenis en color negro con blanco, estaba tapado con una cobija en color café y presentó calcinación en la zona del pectoral además de un cable eléctrico en el cuello.

Los elementos de Unidad Especializada en Homicidios, continúan con las indagatorias a través de la carpeta de investigación, para determinar la mecánica de los hechos, además que se está a la espera de los resultados de la necropsia para las causas de muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here