CELAYA, GTO.- Fue identificado como Josendo Hernández Cantero, de 64 años de edad con domicilio en la comunidad de San Miguel Octopan, el hombre que perdiera la vida al ser arrollado por un tráiler, la mañana del martes en avenida 2 de Abril, casi esquina con la calle Tampico.

Jorge Gómez Morado, director de Investigaciones Especiales en la Subprocuraduría de Justicia en la Región “C”, señaló que derivado de la necropsia de ley se determinó que la causa del deceso fue un traumatismo craneoencefálico y traumatismo raquimedular.

Fue el pasado martes a las 8:00 de la mañana, a través de una llamada al 911, donde informaron de una persona atropellada en la avenida ya señalada a un costado de las vías del tren, hasta el sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes ya más no pudieron hacer por el hombre, pues ya no presentaba signos vitales.

Se supo que el ahora occiso, viajaba a bordo de una bicicleta cuando fue embestido y arrollado por un tráiler blanco que cargaba una pipa de la empresa Baeza, derivado del hecho las llantas pasaron por la cabeza del occiso, por lo que perdió la vida de manera instantánea.

El tráiler fue localizado metros adelante sobre la avenida 2 de Abril y el conductor de la misma fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidad y determinar su situación jurídica y la pesada unidad llevada a corralón. Peritos y Servicio Médico Forense acudieron al sitio, se levantó el cadáver el cual fue llevado a las instalaciones de SEMEFO para la necropsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here