Celaya Gto.- Sujetos armados con machete intentaron robar el tráiler y sus pertenencias personales a un hombre, quien al poner resistencia resultó lesionado en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Fue a las 16:45 horas, que se recibió llamada por parte de Trabajo Social del IMSS sobre el ingreso de una persona lesionada en el brazo izquierdo por arma blanca (machetazo) un hombre de 24 años de edad con domicilio en la colonia Pintas de Arriba, de El Salto, Jalisco.
Hasta el nosocomio arribaron los agentes de Investigación Criminal quienes observaron al ofendido de ocupación trailero, toda vez que maneja un tracto camión de la marca Internacional blanco sin recordar las placas de circulación, explicó a los elementos que fue a las 04:10 horas del día 5 de septiembre, que circulaba por la autopista Celaya-Querétaro y a 200 metros antes de llegar a la caseta que se encuentra a la salida a Querétaro se detuvo para revisar el tracto ya que presentaba algunas fallas.
De manera repentina llegaron tres hombres quienes lo amagaron e intentaron despojarlo de sus pertenencias que llevaba y al forcejear fue lesionado por un machetazo en el brazo izquierdo, desconociendo quiénes eran toda vez que no logró verles la cara, pero aparentaban tener alrededor de 20 años.
El médico de guardia dijo que presentó una lesión en el brazo izquierdo, encontrándose su estado de salud estable, se dio inicio a la carpeta de investigación 30052/2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here