Celaya Gto.- La celayense Gisela Reyes Coria, integrante de la escuela de natación Orcas, logró colgarse tres preseas doradas y una de plata en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2016, además obtuvo una medalla de plata y dos de bronce en North American Challenge Cup.

Marco Heroldo Gaxiola Romo, director del SIDEC, recibió en su oficina, a la deportista y Orgullo Celayense, Gisela Reyes, quien estuvo acompañada por su mamá, María Isabel Coria.

Gaxiola Romo aprovechó la ocasión para felicitar e incentivar a la celayense para que siga con el trabajo constante durante los entrenamientos y conquiste buenos resultados, tal como en la OIJ 2016 y North American Challenge Cup.

“Al igual que con Lalo, con Moisés y con otros deportistas, estamos tratando, a partir de ellos tres, darle representación a los grandiosos resultados que se obtuvieron de los representantes en natación que tuvimos en Olimpiada y en estos torneos internacionales, donde reconozcamos a las instituciones en las que entrenan, que son celayenses. Vale la pena que la comunidad entera se

dé cuenta, que a partir del esfuerzo de muchos, como familiares, amigos y las instituciones, podemos lograr que se mantenga este desarrollo deportivo”, expresó el titular del SIDEC.

Gisela Reyes, se mostró contenta que SIDEC reconozca su esfuerzo, ya que a sus 13 años de edad, ha hecho sacrificios por este deporte, el cual le gusta mucho.

“Me siento contenta con los resultados porque yo siempre tengo en la mente que voy a dar lo mejor de mí. Me sentí contenta porque SIDEC me reconoce y es bueno que reconozcan tu esfuerzo porque si es mucho sacrificio la natación, pero es un deporte que me gusta mucho”.

El H. Ayuntamiento de Celaya e iniciativa privada, por medio de SIDEC, entregó un apoyo a Gisela Reyes Coria, luego de su participación en North American Challenge Cup 2016.

Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2016.
Tres medallas de oro. Pruebas: 100 metros mariposa, 200 metros combinados y 4×100 relevo combinado
Una medalla de plata. Prueba: 200 metros mariposa

North American Challenge Cup 2016.
Una medalla de plata. Prueba: 4×200 metros libres
Dos medallas de bronce. Pruebas: 4×100 metros libres y 200 metros combinados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here