Salvatierra Gto.- Un hombre resultó lesionado con arma blanca por varios sujetos cuando iba a bordo de su motocicleta, por lo que su estado de salud es grave; los hechos se suscitaron la tarde del pasado miércoles, alrededor de las 22:50 horas.

El subprocurador de Justicia en la Región «C», René Urrutia de la Vega, informó que personal del Hospital General, reportó el ingreso de un joven de 20 años de edad, quien presentó tres lesiones, dos en la espalda y una en región costal, debido a éstas tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo a los datos proporcionados, el joven iba circulando a bordo de su motocicleta y se dirigía a una colonia conocida como El Mogote, cuando en determinado momento fue interceptado por varios sujetos, quienes lo lesionaron, por lo que se trasladó a las oficinas del Ministerio Público para solicitar ayuda, en donde llamaron a una ambulancia para que fuera trasladado al Hospital General para recibir atención médica.

El médico de guardia refirió a los agentes que el lesionado sería intervenido por tener el pulmón derecho perforado, siendo su estado de salud grave, con esto se dio inicio a la carpeta de investigación 35713/2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here