Apaseo el Alto.- Veinte toneladas de lechuga con un valor de 160 mil pesos fueron robadas junto con el tracto camión que las transportaba, sobre la carretera libre Celaya-Apaseo el Alto, la tarde del pasado miércoles.
René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia en la Región “C”, dijo que el ofendido explicó a los agentes que fue el pasado miércoles a las 14:40 horas, cuando viajaba a bordo de un tracto camión de la marca Internacional, blanco, modelo 2006, con caja refrigerada el cual transportaba 20 toneladas de lechuga con destino a la ciudad de Monterrey.
Y fue a las 19:30 horas que a la altura de la comunidad El Sabino, una camioneta negra, con vidrios polarizados le cerró el paso, obligándolo a detenerse, de ésta bajaron dos sujetos armados con pistolas, quienes lo amagaron y bajaron de la unidad para después subirlo a la camioneta donde viajaron alrededor de 15 minutos.
Llegaron a un lugar empedrado, donde lo bajaron y uno de los hombres se quedó con él mientras lo amarró de pies y manos, luego de media hora pasó otro vehículo por el sujeto que lo cuidaba y se fueron, dejándolo abandonado en el lugar, fue después de unos minutos que logró desatarse y pedir ayuda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here