Celaya Gto.- Ramón Lemus informó este día que avanzaran en el tema de la señalización para el paso peatonal calles y avenidas de la ciudad, cuando se tenga el recurso para este proyecto y además tratar seguir concientizando a los automovilistas que respeten a los caminantes.
Apenas la semana pasada se dio a conocer que el nuevo reglamento contempla multas para todos aquellos conductores que no respeten el paso de peatones.
“Hemos avanzando en el señalamiento de los pasos peatonales, en aquellos que ya están señalados vendrán este tipo de sanciones, en aquellos que todavía no están señalados aceleraremos el proceso para que estén todos los que se requieran con esta señalización”.
“Hay muchas cosas en las que tendremos que ir trabajando, en formar ciudadanía, creo que tenemos que trabajar como ciudadanos en esta parte en mostrar un civismo que respete las señalizaciones o lo establecido por una autoridad que al final de cuentas es la representante del pueblo, en la convivencia de unos con otros respetarse”.
En Celaya son varios los cruceros y pasos importantes de gente que no están debidamente señalados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here