Celaya, Gto., por: Redacción.- Con un presupuesto de 800 mil pesos el gobierno de Celaya festejará este año a los maestros, informó el director de Desarrollo Social, Francisco Arreguín.

Dijo que 400 mil pesos aproximadamente serán para un evento social y cultural que realizarán en el teatro de la ciudad y Parque Urbano, y una cantidad similar para apoyar a los sindicatos 13 y 45 a que realicen sus festejos.

El Funcionario explicó que el primer festejo será el 18 de mayo, primero un evento artístico en el teatro y después un convivio en el parque.

El resto del presupuesto se entregará en especie a los sindicatos para sus festejos y que podría incluir regalos.

“Se platicó con el Delegado de Educación el profesor José Manuel Subías, con la Sección 45 la maestra Rosy y con la sección 13 el maestro Juan Carlos y en conjunto hicimos una estrategia de llevar a cabo un buen evento el 18 de mayo en el Parque Fundadores un evento cultural en el Teatro y después convivencia en un salón del Parque”.

“Se tiene un presupuesto de 800 mil pesos una parte será para el evento de carácter institucional y la otra parte seguramente lo compartiremos con las secciones 45 y 13 para que hagan los eventos que ellos consideren”.

El gasto será en evento artístico, regalos, comida, entre otros conceptos y los recursos salen de una partida de la Secretaría Particular.

 “Yo considero que gastaremos 400 mil pesos en el evento institucional y cada uno de ellos tendrá su evento por separado en uno vamos a dar regalos en el otro seguramente también y todo tendrá que ser con transparencia en el pago de lo que se utilice de esta partida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here