Celaya Gto.- Esta mañana el Gobierno Municipal de Celaya festejó con los 65 delegados de las comunidades su día, reconociendo esta labor que realizan día a día en bien de su gente.

El titular de la Secretaría del Ayuntamiento, de quien depende la Coordinación de Delegados, agradeció el trabajo de cada uno de ellos, así como los logros que se han generado gracias al entusiasmo por cambiar y mejorar cada comunidad.

Por su parte, la Delegada de Yustis, Leticia Ochoa Guerrero en representación de las 65 comunidades, invitó a sus compañeros a reflexionar sobre la satisfacción de servir acompañados de la Administración Municipal y a continuar apoyándose.

Finalmente, el Presidente Municipal destacó que el trabajo debe continuar para atender las necesidades que aún existen en las comunidades y añadió que más allá de temas de infraestructura se debe trabajar con las personas y la reconstrucción del tejido social.

El principal reto es apoyar a las familias y no perder a sus niños y jóvenes en vicios y rezago educativo, pues si no se atiende ahora en el futuro los problemas serán más serios, aseguró.

En el evento también se reconoció la participación y liderazgo de las mujeres, pues de los 65 delegados 21 son mujeres.

Luego del protocolo que se llevó a cabo en un salón en el centro de la ciudad, los delegados convivieron con el Ayuntamiento y directores en un desayuno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here