Celaya, Gto., por: Redacción.- Este año se prevé que inicie con recursos estatales la primera etapa del Distribuidor Tecnológico en intersección con México-Japón, que consistirá en un paso deprimido en sentido norte sur, informó el Presidente Javier Mendoza Márquez.

El Alcalde dijo que Gobierno del Estado aportará los recursos para que se desarrolle el proyecto que en una segunda etapa incluye un paso elevado que conectará México-Japón con el eje Clouthier.

“Platiqué con el Gobernador y parece ser que es un hecho el tema del distribuidor de avenida Tecnológico en la intersección con la avenida México-Japón enfrente de la Corona que es un crucero que tiene gran movilidad con más de 90 mil vehículos diarios”.

Este año, dijo, comenzará una primera etapa que consiste en el paso a desnivel que cuesta alrededor de 240 millones de pesos.

“Este año se haría la primera etapa y posiblemente la totalidad del proyecto esté cerca de los 400 millones de pesos. LA primera etapa consistiría en un paso deprimido de norte a sur”.

“Tendrá paso a nivel que será movimiento doméstico y una segunda etapa será un paso elevado”.

“Iniciará este año, está prácticamente terminado el proyecto ejecutivo, falta validarlo porque se tienen las líneas de alta tensión que complica un poco el asunto pero ya se está trabajando, espero que en septiembre pudiera estar arrancando la obra”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here