Celaya Gto.- Por su aportación para lograr una mejor sociedad, este día fue entregado el Premio Municipal de la Juventud a jóvenes destacados en sus diferentes ámbitos profesionales.

Año con año, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de la Juventud, premió y reconoció a los 5 jóvenes con la trayectoria más destacada de la ciudad.

El objetivo de esta distinción es dar a conocer el talento juvenil que existe dentro del municipio y servir como una plataforma que los motive a seguir impulsando su trabajo.

En el evento estuvieron presentes el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, el titular del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV) Francisco Cano, quienes rindieron un homenaje a los galardonados, entregándoles un reconocimiento y un cheque por 10 mil pesos.

Fueron 5 las categorías premiadas:

Labor Social, ganada por María de la Salud García Rodríguez.
Logro Académico, otorgado a Daniel Ortiz Leal.
Logro Emprendedor, para Estefanía Padilla Duque.
Logro Artístico, otorgado a Sandra Carolina Zavala Jiménez
Logro Ambiental, para Ivonne Servín Balderas

Durante el protocolo del evento el Alcalde expresó que “Celaya no es violencia, Celaya es talento, Celaya es retos, Celaya es esfuerzo, Celaya es sacrificio. Celaya es jóvenes porque Celaya siempre en toda su historia ha hecho que las cosas sucedan, Celaya es grande porque cuenta con el talento de los jóvenes”.

Por su parte, Cano Serrato destaco la importancia de reconocer a la juventud celayense.

“Para que demuestren que es lo que hacen y como esas acciones ayudan a la sociedad y a su crecimiento personal y que sean un ejemplo de juventud para todos nosotros.” Destacó el funcionario municipal.

A la entrega también destacó la presencia de los Diputados Federales, Adriana Elizarraraz y Ariel Corona, así como regidores del Ayuntamiento, además de autoridades estatales y municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here