Celaya Gto.- Más de mil alimentos entregará el gobierno municipal de manera cotidiana a las familias mas vulnerables, asi lo dio a conocer, la alcaldesa, Elvira Paniagua, esto será mediante 12  12 comedores comunitarios que se encuentra en la zona urbana y rural.

Lo anterior atendiendo a las personas con mayor vulnerabilidad, brindándoles comida  caliente.

“Tres de ellos están en la zona urbana y 9 en la zona rural y cada uno de ellos estará produciendo alimento para poder apoyar a 100 familias, la comida se estará llevado a los domicilios para evitar que haya aglomeración de gente”.

“Se lo estamos llevando a personas que tenemos plenamente identificadas con la necesidad del alimento, todo este trabajo lo estamos realizando a través del DIF Municipal, compartirles que son 60 personas quienes ya preparaban alimento de manera voluntaria, con personal del DIF se distribuye el alimento, lo hacemos con insumos que teníamos y con donativos”.

Un grupo de regidores del PAN apoyará con una gratificación para las personas que producen el alimento, con ello ayudarlas a la economía familiar.

Los integrantes del Ayuntamiento que aportan para el pago de los jornales de las cocineras voluntarias en los comedores comunitarios:

•          Síndica Adriana Audelo.

•          Síndico Jorge Armengol.

•          Regidor Carlos Rivas.

•          Regidora Angélica Ramírez.

•          Regidor Aldo Velásquez.

•          Regidora Rebeca Lomelín. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here