Tarimoro Gto. – Elementos de Seguridad Pública de este municipio, dieron a conocer la existencia de un hombre sin vida encuentra en un camino vecinal de la comunidad de charco largo, hechos suscitados la noche del domingo , así lo dio a conocer Jorge Gómez Morado, director de Investigaciones Especiales en la Subprocuraduría de Justicia en la Región “C”.
Luego del hallazgo, los elementos de Seguridad dieron aviso a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), hasta el lugar llegaron los elementos adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, observaron sobre el camino un masculino de entre 20 y 25 años de edad, este vestía viste pantalón de mezclilla color azul, playera color café, cinto de color blanco y zapatos de trabajo color café.
En cuerpo presento a simple vista líquido hemático (sangre) y huellas de violencia en diferentes partes de cuerpo, peritos de la subprocuraduría procesaron el lugar y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) levanto el cuerpo para la práctica de la necropsia, el cadáver aun esta sin identificar.
La causa de la muerte fueron las heridas producidas por arma de fuego penetrantes de cráneo, presentó una lesión de entrada y una de salida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here